El fútbol argentino trabaja desde hace semanas en la vuelta del público en los partidos. Este miércoles al mediodía hubo una reunión de dirigentes en la Liga Profesional y se trató el tema.
Todavía no hay una fecha establecida, pero avanzan en los protocolos y se acerca la posibilidad de que sé el regreso de los hinchas. Los dos clubes que encabezan esta idea son Boca y River. De hecho, Rodolfo D’Onofrio lo hizo público en las últimas horas.
Este fin de semana, en Capital Federal se correra una fecha del Súper TC2000 y habrá público. Se espera que haya entre tres mil y cinco fanáticos, lo que podría ser un aliciente para que se replique en el fútbol.
En principio, la idea sería que haya aproximadamente un 30% de la capacidad total del estadio. Si bien no hay una fecha definida, se estima que podría darse a fines de abril. Podrían asistir a los partidos aquellos que estén vacunados contra el coronavirus o aquellos que hayan padecido la enfermedad en los últimos 60 a 90 días, ya que se considerada que en ese período no pueden contagiar.
Recomendados
Elevan la asistencia económica del Repro II a $18.000 por trabajador
El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias
[Audio] Javier Alexandro: «Da miedo el precio de los alimentos»