Con apenas 5 días de vida, ya son más de 100 millones los usuarios que se unieron a Threads. De esta manera, la nueva red social de Meta tuvo el lanzamiento más exitoso en la historia de las aplicaciones tecnológicas.
En ese sentido, Threads superó a la aplicación ChatGPT, el robot conversacional basado en la inteligencia artificial, que llegó a los 100 millones de usuarios en dos meses, mientras que TikTok lo logró en nueve meses. Por su parte, Instagram necesitó dos años y medio para alcanzar esa cifra.
El lanzamiento de esta nueva red social llega luego de que Elon Musk anunció para Twitter un límite en la cantidad de lecturas accesibles a los usuarios que no fue bien recibida por desarrolladores y anunciantes, y que se suma a medidas como las nuevas reglas de verificación de cuentas a través de un pago o el despido de casi todo el personal dedicado a la moderación de contenidos.
Incluso, por la similitud de la interfaz Threads con la de Twitter, Musk amenazó con demandar a Meta por robo de propiedad intelectual.
Recomendados
Más del 20% de los argentinos se conecta a redes Wi-Fi públicas sin verificar si son seguras
Desafían a la Inteligencia Artificial con videogames y juegos clásicos para que sea menos ingenua
5 datos sobre ChatGPT Search: el buscador de OpenAI sale a la cancha para competir con Google