Si bien Twitter no es una de las redes más populares como Instagram o TikTok, para los más de 350 millones de usuarios activos mensuales les es de gran utilidad.
Los usuarios de Twitter usan esta red social para expresarse, ver las últimas noticias o la opinión de políticos y referentes.
La última función notable que agregó Twitter en el último tiempo fueron los Spaces. Se trata de un espacio compartido dentro de la aplicación donde los usuarios dentro de la sala la usan para hablar, debatir o informar ideas. Esta herramienta fue muy bien recibida y muchos referentes se han expresado en un Twitter Spaces ante sus seguidores sus seguidores.
E-commerce en Twitter
Actualmente, Twitter trabaja en una futura actualización que incorporará el e-commerce dentro de la app como ya tienen otras redes sociales como Facebook o Instagram.
“Twitter Commerce nos permitirá ver productos en el perfil de Twitter para comprar, guardar o descargar tu aplicación, por ejemplo”, informa el especialista en redes sociales, Jordi San Ildefonso.

Como muestra en la imagen, aparecerá en nuestro perfil una franja llamada compras donde se podrá ver los productos que compramos dentro de Twitter.

“El nuevo módulo Tienda permite desplazarte entre un carrusel de productos y, cuando tocas uno de ellos, obtienes más información y la opción de comprar sin salir de Twitter”, explica Jordi San Ildefonso.

Recomendados
Caída global de internet: por fallas en Cloudflare, millones de usuarios permanecen sin acceso a X, ChatGPT y juegos online
Científicos argentinos lograron un importante avance para el tratamiento de la diabetes
Un grupo chino protagoniza el primer ciberataque con IA a gran escala “sin intervención humana sustancial”