Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Con un arbitraje polémico, Mitre empató ante Tigre

Con un jugador menos, el Aurinegro se lo dio vuelta a Tigre, pero terminó en empate por un penal inexistente.
¡Compartilo!

Con un arbitraje polémico Mitre terminó empatando 3-3 en su visita a Tigre en Victoria, por la 29ª fecha de la Primera Nacional

El Auri logró revertir el resultado, pero no pudo ser triunfo, ya que el árbitro cobró un penal que no existió y el conjunto bonaerense terminó empatándolo.

Facundo Juárez y Nicolás Goitea en dos ocasiones anotaron para los de Schürrer, mientras que para el Matador convirtieron Lucas BlondelSebastián Prieto y Pablo Magnin.

Con este resultado Mitre suma 30 puntos y se ubica en la 14ª posición de la zona A del certamen, mientras que Tigre acumula 47 unidades y está tercero en el mismo grupo.

Fue un partidazo entre dos equipos que salieron a buscar los tres puntos con necesidades diferentes. A pesar de la iniciativa, el ritmo de juego decayó bastante y no hubo chances claras de gol hasta los 25 minutos, cuando el partido se abrió debido a que Mitre se quedó con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Corda.

El hombre de más terminó de soltar al Matador, que se puso 1 a 0 a los 30 minutos después de una jugada que arrancó con una corrida de Menossi por el medio y que Blondel terminó con un derechazo furibundo al segundo palo.

Solo dos minutos después, Prieto aprovechó una pelota que quedó pasada de un córner y sacudió de zurda para poner el 2-0 y traerle tranquilidad a todo el hincha Matador.

El partido siguió sin dar un respiro y a los 35′ Mitre descontó. Marinelli despejó una pelota impresionante al córner y de ese centro desde la derecha vino el tanto de cabeza de Goitea, que le puso un poco de suspenso al trámite. Tras el descuento del visitante no pasó mucho más, ambos se prestaron la pelota y el local se fue al descanso ganando 2-1, más por efectividad que por buen juego.

El complemento arrancó sin demasiadas emociones, con Tigre parado en campo rival y moviendo la pelota con tranquilidad buscando los espacios. Mitre defendía cada vez más atrás pero en un abrir y cerrar de ojos, el visitante aprovechó el relajo de la defensa de Tigre y dio vuelta el partido con un jugador menos. Primero Juárez aprovechando una pésima salida de Cabrera y después Goitea nuevamente de cabeza puso el 3-2.

Con el baldazo de agua fría, el Matador desapareció de la cancha 10 minutos hasta que un penal dudoso cobrado por Lobo Medina le dio vida. Magnín lo cambió por gol con una definición cruzada y Tigre, todavía aturdido, volvió al partido.

A los 34′ parecía que el 4-3 era un hecho pero el goleador del equipo falló donde no suele fallar: le cayó una pelota en el área chica, definió mal ante la salida del arquero y la pelota se fue lejos.

Con todo en contra, El Aurinegro logró sumar.