Central Córdoba cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 13 de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional.
Con estos resultados los mendocinos escalaron hasta la sexta posición, con 16 puntos obtenidos, mientras que los de Sergio Rondina quedaron decimosegundos, con 14 unidades registradas.
En el primer tiempo el conjunto local fue el amplio dominador de las acciones de juego. Tuvo mayor posesión de la pelota y contó con las chances de gol más nítidas, aunque cuando llegaba a la zona de fuego, la puntada final para superar a Cristopher Boselli se hizo desear hasta los últimos minutos de la primera mitad.
Al minuto 43, y cuando todo parecía indicar que el marcador no se iba a mover, Franco Negri interceptó una posible contra de los visitantes, la luchó, hizo un zurco por el carril izquierdo, llegó hasta el fondo y arrojó un preciso centro atrás que Martín Ojeda aprovechó e infló la red.
Ya en el complemento, los santiagueños adelantaron un poco más sus líneas y lograron adueñarse de la número cinco en grandes lapsos de la segunda mitad, aunque en el último tercio la eficacia no se hizo presente para el Ferroviario y no lograron dibujar el empate en el marcador.
El conjunto santiagueño, ya sin chances de clasificar a cuartos de final, cerrará su participación en el torneo enfrentando a Lanús, en el estadio Alfredo Terrera.
Recomendados
El salario real privado frenó su recuperación y se estancó: aún se encuentra un 20% debajo del máximo de la última década
Sin los votos para privatizar Aerolíneas, el Gobierno toma el conflicto como modelo y piensa en cerrar la empresa
Rescatan a una menor víctima de secuestro