Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Abel Balbo fue presentado en Central Córdoba

El ex-delantero de la Selección Argentina, River y Boca tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino como entrenador junto a Julio Lamas.
¡Compartilo!

Luego de la dura derrota ante Platense y con el partido ante Racing en el estadio Único Madre de Ciudades en el horizonte, Central Córdoba de Santiago del Estero oficializó en sus redes sociales a su nuevo entrenador: Abel Balbo, que llega con Julio Lamas en su cuerpo técnico. 

https://twitter.com/cacc_sde/status/1550243336581177344?t=Ge8tocTOc1oFymlA0OOpOQ&s=19

El ex-delantero de la Selección Argentina que participo en tres mundiales asume en el Ferroviario luego del paso de Sergio Rondina, que rápidamente asumió en Colón de Santa Fe.

Balbo, que como jugador tuvo pasos por Newell’s, River, Udinese, Roma, Parma, Fiorentina y Boca, dónde se retiró en el 2002, tendrá su primera experiencia como entrenador a nivel local.

Anteriormente, había dirigido en el Treviso y el Arezzo del ascenso de Italia; donde se radicó luego de colgar los botines.

Esta incursión en el fútbol local trae consigo la particularidad que su principal ayudante de campo será nada más y nada menos que Julio Lamas, considerado uno de los mejores entrenador de básquet en los últimos veinticinco años, que en el último año anunció que cambiaba la pelota naranja por la número 5 tras su paso por la Selección de Japón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El propio Lamas estuvo presente en la derrota de su futuro equipo ante Platense del pasado martes en el estadio Ciudad de Vicente López.

El club de la capital santiagueña confirmó el arribo de Balbo con un breve video en el que el oriundo de Empalme Villa Constitución levantaba una pelota y hablaba por él y por todo su grupo de trabajo. «Estamos listos».