Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana luego de vencer a Lanús en Córdoba por 3 a 0, y Alberto Fernández felicitó en redes sociales al club de Florencio Varela y le dedicó un mensaje especial a Hernán Crespo.
«¡Felicitaciones a Defensa y Justicia y a todo el pueblo de Florencio Varela por la obtención de la Copa Sudamericana!», escribió el presidente en su cuenta de Twitter tras la consagración del Halcón de Varela.
Luego, le dedicó unas palabras al entrenador de 45 años que consiguió su primer título como técnico: «Mi abrazo y reconocimiento a los jugadores por el gran torneo que hicieron, y en especial al querido Hernán Crespo que tantas alegrías nos dio a los argentinos».
Al leer este mensaje, el ex futbolista citó el tweet del mandatario y le devolvió la gentileza. «Gracias Sr. Presidente!», respondió Crespo.
Recomendados
Central Córdoba jugó mejor pero se quedó sin la Supercopa ante Vélez
Güemes perdió contra Atlanta y se complica con el descenso
Vélez y Central Córdoba disputarán la final de la Supercopa Argentina