Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Aldosivi sufrió una dura goleada ante Godoy Cruz que pone en jaque a Gago

Cuarta derrota consecutiva para el equipo marplatense, esta vez 4 a 1 ante los mendocinos -rival directo por la permanencia- en el Minella. Expectativa por la continuidad del entrenador.
¡Compartilo!

Aldosivi sufrió un nuevo duro revés en el Minella. Godoy Cruz le propinó una goleada 4 a 1, que significó la cuarta derrota consecutiva para el equipo marplatense, en el arranque de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras un primer tiempo parejo, aunque con la visita también generando peligro en ataque, los dirigidos por Fernando Gago se derrumbaron en el complemento. Tras poner contra un arco en el cuarto inicial a su rival, el «Tomba» golpeó a los 18´ mediante la figura de la cancha, Martín Ojeda; luego, definieron los ingresados Sebastián Lomónaco (25´) y Ezequiel Bullaude (30´). Martín Cauteruccio descontó de penal a los 33´, pero el lateral Elías López marcó un verdadero golazo con un remate de más de 30 metros que venció a Devecchi.

La derrota ante un rival directo, por la forma, por la localía, y la sumatoria de resultados adversos abren el interrogante sobre la continuidad de Fernando Gago en las próximas horas.