Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda, que evidentemente le dejó molestias y lo obligó a someterse en las últimas horas a estudios que confirmaron que tiene una «contusión ósea», por lo que a priori quedó descartado del partido ante Metz, que se jugará este miércoles desde las 16 de Argentina, teniendo en cuenta que el parte médico indica que dentro de 48 horas habrá un nuevo informe.

«Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo parte en 48 horas», asegura el informe publicado por Paris Saint-Germain en el sitio web.
En conferencia de prensa, Mauricio Pochettino no brindó mayores detalles de lo sucedido, aunque infirió que el tan discutido cambio del partido del último domingo, cuando PSG no podía con Lyon, tuvo que ver con esa condición física que venía sufriendo Messi. Tampoco confirmó que la Pulga vaya a perderse el duelo con Metz, lo que parece una obviedad: «Ya vieron el parte médico», soltó.

Recomendados
Día de la Música este sábado en la Plaza Libertad
El Coro estable de la Provincia y la Orquesta Gioia Giovanile reviven los grandes éxitos del Pop de los 60 al 90
La autocrítica de Franco Colapinto luego de la FP2 en Las Vegas: “Me cuesta tener buenas sensaciones con el coche”