Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Almendra tuvo otro encontronazo con Battaglia y abandonó la práctica

El futbolista y el entrenador protagonizaron un fuerte cruce en medio de la práctica de fútbol. El mediocampista no viajará a Córdoba a jugar la Copa Argentina.
¡Compartilo!

La relación Agustín Almendra – Sebastián Battaglia volvió a tener un nuevo y conflictivo capítulo este lunes por la mañana, en el entrenamiento de Boca. Las cosas no terminaron de la mejor manera y el mediocampista se fue de la práctica antes de tiempo.

Todo comenzó con una práctica de futbol en la que el mediocampista fue incluido en el equipo suplente. A partir de allí, se lo vio visiblemente molesto e incluso discutió con algunos de sus compañeros durante el ensayo. En uno de esas discusiones, Battaglia intercedió para calmarlo, pero la charla no terminó de la mejor manera y el DT le habría dicho: «Si no te gusta, te vas»Lejos de reflexionar, el mediocampista de 22 años salió de la cancha, tomó su vehículo y se fue del Centro de Entrenamiento de Ezeiza cerca de las 10.25 de la mañana.

Por lo pronto, se sabe que Almendra no será convocado para el partido del próximo miércoles por la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Rosario, aunque aún no se sabe cómo continuará todo después. Lo cierto es que Battaglia cuenta con el apoyo del plantel, el Consejo de Fútbol y los dirigentes para tomar la decisión que crea necesaria. Por su parte, el club sancionaría al futbolista separándolo del plantel.

El primer cruce entre Almendra y Battaglia en Boca

A mediados del mes de enero, ambos protagonizaron un fuerte cruce porque el joven no quiere desempeñarse en el sector derecho del mediocampo y Battaglia lo pretende allí, ya que del otro lado prefiere a Juan Ramírez.

Esta discusión le costó a Almendra perderse el primer amistoso de verano ante Colo Colo, aunque días después ambos arreglaron las cosas y el futbolista reapareció en el segundo encuentro preparatorio que Boca disputó en La Plata.