Racing Club, con la felicidad de haber logrado una valiosa clasificación a los cuartos de la final de la Copa Libertadores eliminando al vigente campeón Flamengo de Brasil, visitará a Arsenal, que debe vencer para mantener alguna posibilidad de clasificar a la Zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.
El partido, por la Zona 1, se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandi, este sábado desde las 17.10, será televisado por TNT Sports y tendrá como árbitro a Mauro Vigliano.
Por esa zona y en igual horario jugará Atlético Tucumán ante Unión. El equipo tucumano tiene 15 puntos, Unión lo sigue con siete (saldo de goles cero), Arsenal posee cinco (saldo de goles negativo de -1) y Racing, sin chances, cierra con tres puntos.
Para Racing, que sólo le ganó en la fecha pasada con suplentes a Unión 1-0 en Avellaneda, esta Copa ha sido un fracaso y un dolor de cabeza, en medio de luchas internas cerca del poder que decidieron el alejamiento de Diego Milito como Director Deportivo.
Ahora, con la clasificación lograda ente Flamengo, en el Maracaná con definición con tiros desde el punto penal tras dos empates en un gol, Racing piensa en los cuartos de final en donde es muy probable que deba jugar ante Boca y casi nada en la Fase complementación de la Diego Maradona.
– Probables formaciones –
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef y Alan Ruiz ; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.
Racing Club: Matías Ibáñez; Fabricio Domínguez, Fernando Prado, Lucas Orban y Sergio Sánchez; Ángel Gómez, Patricio Tanda, Walter Montoya y Tiago Banega; Carlos Alcaraz y Benjamín Garré. DT: Sebastián Beccacece.
- Arbitro: Mauro Vigliano.
- Cancha: Arsenal de Sarandí.
- Hora de inicio: 17.10.
- TV: TNT Sports.
Recomendados
Germán Pezzella fue desafectado de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias
Fecha definida para el sorteo del Mundial de Clubes 2025
Spreen, el streamer que debutó con Riestra y jugó tan solo un minuto