Atlético Tucumán empató 1 a 1 ante Talleres de Córdoba en el estadio Monumental José Fierro por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y quedó como primer escolta del líder, en compañía de Boca.
El Decano intentó imponer riesgo desde el arranque y a los 20 minutos Ramiro Carrera, desde afuera del área, remató y estrelló la pelota contra el travesaño del arco de Guido Herrera.
Pasados los 30 minutos, Alan Franco tuvo la chance de abrir el marcador para la T, pero falló insólitamente delante del arco. Al minuto de desperdiciar esa oportunidad, llegó el gol para los de Córdoba de la mano de Francisco Pizzini.
En la segunda parte, al minuto y medio, el árbitro cobró penal para el Decano y el encargado de patear fue Carrera, que primero ejecutó al medio y el arquero de la T detuvo, pero como el VAR determinó que se adelantó, se volvió a repetir y en la segunda no falló y llegó la igualdad.
El empate motivó al conjunto conducido por Lucas Pusineri y se fue a buscar la victoria, pero la impericia a la hora de la definición y la actuación del arquero del equipo cordobés, sentenciaron el empate final.
Con este resultado, el Decano lleva seis partidos sin ganar, le cede la punta a Gimnasia de La Plata y se ubica como primer escolta, en compañía de Boca que también suma 35 unidades.
Recomendados
El secretario de Salud, Dr. Gustavo Sabalza, visitó el CISB y recorrió los distintos servicios del Hospital
El Papa volvió a solicitar asistencia para una lectura: sigue con bronquitis
River se presenta en Mendoza ante Godoy Cruz con el objetivo de llegar a la cima