Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] Marcelo Vázquez «Queremos ser un equipo que compita de igual a igual y hacernos fuertes de local»

El entrenador palpitó el inicio de una nueva temporada para Güemes en la Primera Nacional.
¡Compartilo!

En diálogo con Radio Exclusiva 103.7, el entrenador de Güemes, Marcelo Vázquez, compartió su entusiasmo y expectativa de cara al debut del equipo en la Primera Nacional, cuando el «Gaucho» se enfrente a Ferro Carril Oeste el próximo domingo desde las 21.30.

Vázquez destacó que la pretemporada fue muy positiva, resaltando que el plantel está en formación con varios jugadores nuevos que se están adaptando al equipo. «Hicimos una linda pretemporada, con un plantel nuevo que está en formación. Vinieron jugadores nuevos, y pudimos retener a chicos de la temporada pasada».

En cuanto al mercado de pases, el entrenador también se mostró satisfecho con los movimientos realizados: «Hicimos un buen mercado de pases. Los jugadores se están adaptando al día a día, es importante traer jugadores que conozcan la categoría, nos da tranquilidad».

Respecto a los objetivos para la temporada, Vázquez aseguró que el equipo se prepara para estar a la altura de la categoría: «Sabemos que hay equipos con presupuestos más altos que contrataron jugadores de jerarquía, pero tenemos mucha fe de que competiremos de igual a igual».