En diálogo con Radio Exclusiva 103.7, el entrenador de Güemes, Marcelo Vázquez, compartió su entusiasmo y expectativa de cara al debut del equipo en la Primera Nacional, cuando el «Gaucho» se enfrente a Ferro Carril Oeste el próximo domingo desde las 21.30.
Vázquez destacó que la pretemporada fue muy positiva, resaltando que el plantel está en formación con varios jugadores nuevos que se están adaptando al equipo. «Hicimos una linda pretemporada, con un plantel nuevo que está en formación. Vinieron jugadores nuevos, y pudimos retener a chicos de la temporada pasada».
En cuanto al mercado de pases, el entrenador también se mostró satisfecho con los movimientos realizados: «Hicimos un buen mercado de pases. Los jugadores se están adaptando al día a día, es importante traer jugadores que conozcan la categoría, nos da tranquilidad».
Respecto a los objetivos para la temporada, Vázquez aseguró que el equipo se prepara para estar a la altura de la categoría: «Sabemos que hay equipos con presupuestos más altos que contrataron jugadores de jerarquía, pero tenemos mucha fe de que competiremos de igual a igual».
Recomendados
Manu González fue el más rápido en Moto2
MotoGP: Marc Marquez volvió a romper el record del circuito de Termas
Valentín Perrone sorprendió con el 4° lugar en FP2