A medida que se fueron decretando las cuarentenas obligatorias a lo largo del mundo, una gran parte de los trabajos definieron la modalidad home office para sus empleados, de forma tal que la casa se transformó también en una oficina.
Sin embargo, la extensión de las medidas de aislamiento generaron que en muchos casos los empleadores definieran no retornar al lugar de trabajo hasta que la situación calme, y esto trajo sus consecuencias para los empleados: cada vez crece más las consultas a kinesiólogos por molestias y dolores lumbares, a causa de estar sentado varias horas frente a la computadora sin una silla acorde a estas funciones y en una postura incorrecta, entre otras causas.
En Mas Vale, la profesora de Urbano Fitnes y columnista del programa, Cinthia Cipolletti, habló sobre los síntomas y las causas de estos dolores.
Por otro lado, la profesora también se refirió a cuáles son los ejercicios que debemos realizar cuando esto nos aqueja y cual es el objetivo de estas rutinas.
Para comunicarse con la profesora pueden seguir sus redes sociales: en Instagram @urbano.cipolletti y en Facebook: Cinthia Flor Cipolletti
Recomendados
El fútbol argentino no da respiro: hoy comienza la segunda fecha del Torneo Apertura
Independiente se hizo fuerte de local y venció a Montmartre de Catamarca
Central Córdoba debutó con un triunfazo ante Aldosivi