En una emotiva entrevista con Radio Exclusiva, Oscar Zeballos, padre del futbolista Ezequiel «Chango» Zeballos, compartió sus sensaciones tras la reciente actuación de su hijo en el clásico de Boca ante River Plate, donde se despachó con un gol y una asistencia.
«Son cosas que uno no espera, siempre sueña que pasen cosas, el fútbol es así. Ayer le tocó justamente a Ezequiel de La Banda, Santiago del Estero, hacer feliz a mucha gente», expresó con visible emoción.
Tambien su padre destacó el impacto familiar y social del momento: «Fue una emoción para la familia, para los amigos, para la gente desconocida que nos mandó un mensaje. Eso fue algo lindo. Uno tiene la fe de Dios y uno se prende a eso».
Zeballos reveló el consejo que le da diariamente a su hijo: «Siempre le digo a Ezequiel que cuando se levante siempre lo nombre a Dios, que es lo primero junto a la familia que te van a acompañar siempre».
Sobre la personalidad del joven delantero, Oscar lo describió como alguien que «contagia»: «Ezequiel más allá de todo eso es así, como jugador, con su hija, con su pareja, con su madre, con sus hermanas, abuelas. Esa quizá es la forma de él».
Enfatizó la importancia del rol parental: «El acompañamiento de los padres es muy importante, si hay tiempo para acompañar a los hijos y estar presentes».
Mirando al futuro inmediato, el padre llamó a la mesura: «Ahora hay que disfrutar, mañana ya entrenar y pensar en Tigre».
Sobre las aspiraciones mayores -una oportunidad en la selección mayor- agregó: «Uno sueña siempre. Ezequiel juega como en el potrero, la confianza es muy importante. Si viene la selección, bienvenido sea, pero él siempre juega para él, su equipo y su gente».

Recomendados
Central Córdoba sumó un valioso empate ante Independiente (R) y se acerca a los playoffs
Jorge Bruno rumbo a España invitado a los test de la F4 española
Un experto que accedió al borrador del Gobierno dio detalles del proyecto de reforma laboral