El motociclismo argentino esta pasando por un momento más que complicado debido a la prolongada inactividad del campeonato. De las 8 fechas pautadas, solamente se corrieron tres y hay incertidumbre si se volverá a correr en la República Argentina.

En el marco de los 800 KM que se esta desarrollando este fin de semana en Termas de Río Hondo, Grand Prix habló con el reconocido piloto santiagueño Jesus Azar y dijo: «Moviéndonos un poco para compartir un rato con amigos y con mucha ansiedad para ver si podemos llegar a un entendimiento con la gente de la organización del campeonato Argentino de velocidad para ver si llegamos a una solución para poder correr el campeonato«.
Recordemos que el piloto santiagueño del CRA Team es el líder del campeonato en la categoría Stock Bike Open.
Sobre el parte de la competencia manifestó: “Un tema contractual frenó la competencia, nosotros, los pilotos, decidimos no correr la última fecha por una cuestión de seguridad debido a que nos hacen correr con autos y no es lo más apropiado”. Mientras que destacó que “Es una pena porque estos parates no le hacen bien a ningún piloto. Tenemos un campeonato con pilotos muy competitivos y lamentablemente no podemos correr”. En los 800 km estamos compartiendo con amigos, vinimos con dos motos a movernos un poco y buscar corregir algunas cositas de la moto.
Por último Azar remarcó: “Pido en representación de todos los pilotos para que la gente de Tango revea la situación y lleguemos a un entendimiento por el bien del motociclismo”
Recomendados
Anuncian fecha de pago de la ayuda escolar en la provincia
Quimsa va en busca de su primera victoria en ruta ante Regatas
Central Córdoba recibe en el Único a Riestra en busca de volver al triunfo