Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] «Que la lesión de mi hijo marque un antes y un después para defender a todos los jugadores»

Oscar Zeballos, papá de Ezequiel estuvo en diálogo con Exclusiva y contó como atraviesa el jugador de Boca este momento
¡Compartilo!

El delantero de Boca Exequiel Zeballos fue operado en la tarde del jueves por la fractura de tibia con compromiso en el ligamento del tobillo derecho que sufrió el miércoles por la noche tras recibir una dura patada en el partido ante Agropecuario por la Copa Argentina. Hasta 2023 no volverá a jugar.

El Changuito pudo estar en cancha menos de 10 minutos del encuentro. Ni bien recibió la infracción pidió el cambio y se quedó en el banco de suplentes con hielo en la zona afectada. El dolor era evidente y luego del partido fue trasladado a una clínica de Salta para ser revisado.

En la mañana del jueves, ya en la Ciudad de Buenos Aires, Zeballos se sometió a nuevos estudios que confirmaron la gravedad de la lesión. Inmediatamente, se definió llevar a cabo la cirugía, que tuvo lugar este jueves a las 17:30 en una clínica de San Isidro.

En Exclusiva, habló Oscar Zeballos, el papá de «El Changuito» y aseguró que Milton Leyendeker, no tuvo la intención de ir a lesionar a su hijo. Expresó que es parte del juego, pero que los jugadores deberían cuidarse más entre ellos, ya que son compañeros de trabajo.

«Hoy el futbol se ha vuelto muy al choque, van más al cuerpo que a la pelota, los jugadores muchas veces son perjudicados».

«Cuando veo que van los jugadores de Agropecuario, él (Zeballos) iba a picar por la izquierda y el de agropecuario va a buscarlo al cuerpo para que no pase, eso vi yo».

«Menos mal que Ezequiel trata de saltar un poco, porque si la pierna estaba apoyada iba a ser más grave».