«Uno trabaja para formar un equipo. Para hacerlo jugar bien. Es muy difícil trabajar para ver resultados, los resultados se tienen que dar después de muchas cosas». «Si uno trabaja para ver resultados es muy frustrante, porque siempre los resultados son más en contra que en favor «. «Trabajamos para formar un equipo y a veces se dan estas cosas que son muy lindas y no son tan fáciles de sostener en el tiempo «.
«Cuando uno pierde trata de analizar que está pasando y que cosas hay que mejorar. Somos un equipo que no nos sobra nada y el entrenamiento es muy importante en nosotros. Necesitamos construir y tuvimos una semana para preparar este torneo y nos hizo muy bien. El nivel nuestro en la Liga Nacional bajó y esa semana para trabajar nos hizo muy bien».
«Nuestra Liga Nacional es muy dura y si uno no está bien, por más que el otro equipo esté en las últimas posiciones, gana. Hay que estar listos para jugar un partido difícil, siempre».
«Cuando las ligas son más tácticas el cuerpo técnico ayuda a ponerle dificultades al equipo contrario».
«Para mí Hebraica fue un equipo duro. Para el afuera parece que no es un gran equipo, pero dejó afuera a Boca en la fase regular y le ganó un partido a Flamengo y después dejó afuera a Franca de visitante. Subestimar a Hebraica era cometer un error muy grande». «Hebraica lo que no tiene es nombre y trayectoria en este torneo. Pero tiene un gran equipo y un gran entrenador. Tiene jugadores que en Argentina no podemos tener por el presupuesto que implica «.
«El objetivo era jugar la final. Y lo que me tranquilizó era que teníamos grandes actuaciones, porque si estamos en esa sintonía podíamos ser competitivo y eso es lo mas importante».
«Todavía no tenemos una constancia. Ojalá que la logremos, estamos en la búsqueda por eso le damos oportunidades en todos y sigo confiando en mis jugadores».
«Algunas rotaciones no fueron buenas, ojalá lleguemos a los playoffs con 10 jugadores listos para competir».
Recomendados
El Indec asegura que los salarios subieron por encima de la inflación
Aceiteros amenazan con un paro nacional por falta de avances en la paritaria
Milei volvió a defender a Elon Musk y cargó contra “los imbéciles de izquierda”