Barcelona y Atalanta, el equipo de los argentinos Juan Musso y José Palomino, visitarán hoy en Alemania a Eintracht Frankfurt y Leipzig, respectivamente, en los cruces de ida de los cuartos de final de la Europa League.
Atalanta abrirá la jornada de la Europa League a las 13.45 en el estadio Red Bull Arena de Leipzig con transmisión de ESPN 2.
Por ese lado de la llave jugarán desde las 16 en Portugal, el local Braga ante Rangers, de Escocia.
A la misma hora, en Frankfurt, Barcelona enfrentará a Eintracht con televisación de ESPN.
El equipo dirigido por Xavi Hernández lleva cuatro triunfos en fila -el clásico ante Real Madrid incluido- y buscará seguir de racha para definir la serie de los cuartos de final de la Europa League en el Camp Nou.
El ganador enfrentará a West Ham, sin Manuel Lanzini por suspensión, u Olympique de Lyon, que jugarán a las 16 el primer partido en Londres.
Las revanchas buscando un lugar en las semifinales de la Europa League serán el próximo jueves 14 de abril con las localías invertidas.
Recomendados
Liga Nacional: Quimsa enfrenta a Boca en el segundo juego de semifinales
Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años
Agenda del Mundial de Clubes 2025: partidos del martes 24 de junio