Belgrano de Córdoba venció 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en La Rioja y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2023 donde se enfrentará a Claypole.
En el partido disputado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar marcaron los goles con los que el “Pirata” le ganó a la “Lepra” a los 42 y 49 minutos del segundo tiempo, respectivamente.
El equipo de Guillermo Farré, que jugará con Claypole en los dieciseisavos de final, continuará su camino en la Liga Profesional cuando visite el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini para enfrentar a Independiente mientras que, por el lado de los de Martín Mauricio Astudillo, visitarán a Brown de Adrogue en el Estadio Lorenzo Arandilla.
En un partido discreto en el que no hubo grandes intervenciones de los arqueros Manuel Vicentini y Facundo Masuero, el equipo cordobés logró romper el cero a los 42 minutos del segundo tiempo con un cabezazo certero de Joaquín Susvielles que puso el 1-0. Luego, con el equipo mendocino en ataque, Ibrahim Hesar marcó el 2-0 a los 49 con una excelsa definición por encima del arquero Masuero.
Recomendados
Mitre completó su partido ante Colón, mantuvo el resultado y se acerca al reducido
Se pone en marcha la final de la Liga Nacional entre Boca Juniors e Instituto
Monterrey busca dar el golpe ante Borussia Dortmund en el cierre de los octavos de final