Benfica de Portugal le ganó 1-0 al Bayern Múnich de Alemania en el marco de la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes de la FIFA, clasificó a los octavos de final y eliminó a Boca del certamen.
El mediocampista noruego Andreas Schjelderup marcó el 1-0 para el Benfica de Portugal ante el Bayern Múnich de Alemania a los 13 minutos de juego.
Tras un gran desborde a fondo de su compatriota Frederik Aursnes por la izquierda, el defensor metió el buscapié al segundo palo donde ingresó Schjelderup y definió de primera al palo derecho, poniendo en ventaja a los lusos ante una floja reacción del arquero Neuer.
Con este resultado, el conjunto de Ángel Di María terminó primero con 7 puntos y el conjunto Bávaro segundo con 6.
Recomendados
¡Santiago «Tato» Algorta es el ganador de Gran Hermano 2024/25!
Otro regreso esperado: Lucas Besozzi fue presentado en Central Córdoba
La llamativa frase de Cavani tras el empate entre Boca y Auckland City: “No fue tan decepcionante”