Tras la fallida negociación con Nahuel Tenaglia, Boca logró contratar al lateral derecho que solicitó Miguel Ángel Russo, Andrés Felipe Román, que se desempeñaba en Millonarios de Colombia, y en las próximas horas llegaría al país para firmar su nuevo contrato.
Millonarios había rechazado la primera propuesta del Xeneize, que era a préstamo por un año, pero el Consejo comandado por Juan Román Riquelme no se quedó de brazos cruzados y envió una segunda oferta para comprar un porcentaje del pase. Aun no trascendió la cifra exacta, pero rondaría entre el 50% y el 80% de su ficha.
El puesto del lateral derecho era una de las prioridades a reforzar en Boca, debido a que Julio Buffarini quedará libre en junio y lo mismo sucederá con Jara, el hoy titular, que además acumula flojos rendimientos en sus últimas presentaciones.
De esta manera, el lateral derecho de 25 años que se destacaba en el fútbol Colombia se transforma en el segundo refuerzo de Boca tras la incorporación de Marcos Rojo, libre del Manchester United.
Recomendados
Alexander Albon habló sobre su ex compañero Franco Colapinto: «Lo veremos de regreso en la Fórmula 1»
Ángel Di María recibió un galardón por su gran presente en el Benfica
Dura sanción de la FIFA a uno de los equipos que peleó el campeonato hasta el final