Gran partido se disputó este sábado por la noche en La Paternal. Boca empató 2-2 con Argentinos , y es el equipo que jugará la final de la Copa Maradona, como líder de la Zona A.
Cuando parecía que el único y gran obtejivo era la Copa Libertadores, el equipo de Russo está aprovechando la oportunidad para meterse en una nueva final.
Primero se puso en ventaja a Argentinos. El gol llegó a los nueve minutos a través de una buena jugada colectiva del Bicho. Hauche recibió por la derecha y ejecutó un centro que Sosa aprovechó para marcar el 1-0.
Sin embargo, minutos después llegó el empate de Boca. Gran maniobra de Cardona para que Matías Zárate defina de primera y ponga el partido 1-1.
El ex-Vélez no convertía para el Xeneize desde el 3 de noviembre de 2019, en la goleada por 5-1 a Arsenal.
A los 41 minutos, Boca tuvo la posibilidad de aumentar las diferencias. Sin embargo, Wanchope Ábila se resbaló a la hora de ejecutar el disparo y mandó la pelota por encima del travesaño.
Ya en el segundo tiempo el ex-Instituto pudo redimirse y marcó el tanto que le permitió a Boca dar vuelta el partido y pasar a ganar por 2-1.
Sin embargo, al partido le faltaban emociones porque a los 42 del segundo tiempo Vera empató para Argentinos. Y, como si fuera poco este infartante final de partido, un minuto después se cortó la luz en La Paternal y el encuentro quedó suspendido momentáneamente.
Así, Boca superó en puntos a River (que cayó por 2 a 0 con Independiente) y a Argentinos por lo que jugará la final de la Copa Maradona.
Recomendados
Valentín Perrone se pone a punto para debutar en Moto3
Cacho Deicas de Los Palmeras sufrió un ACV y su estado es reservado
Marcos Boccolini dejó de ser entrenador de Independiente BBC y tiene reemplazo