El juego comenzó parejo, Tigre con dominio de balón y Boca punzante en los contragolpes gracias a la velocidad de Villa. A los 12 Benedeto define a un palo pero el gol es anulado por posición adelantada. Luego, el juego se trabo en el medio y sobre el final, cabezazo de Rojo a la salida de un córner que no pudo contener Marinelli, puso el 1 a 0 para el Xeneize que así se fue en ganancia al descanso.
En el segundo tiempo Tigre salió con todo, domino y pudo empatarlo en dos ocasiones. Primero, Rossi le ahoga el grito de gol a Colidio tapando un remate cruzado del jugador del «Matador», después, Retegui se devora un gol increíble a la salida de un córner. Definió mal y se fue pegada al palo,
Todo era de los de Victoria hasta que a los 22 minutos del segundo tiempo Fabra convirtió un verdadero golazo para aumentar la ventaja y darle la tranquilidad necesaria un Boca que fue de menor a mayor en el juego. De aquí en mas, fue un monologo del equipo de Bataglia que cerro el partido con un cabezazo de Vázquez para coronarse una vez mas en el futbol argentino.
Tal vez Boca no fue el mejor equipo de La Copa de La Liga, pero si el mejor de esta final que la gano de manera contundente ante un gran rival como el Tigre de Diego Martínez.
Recomendados
Lanús recibe a San Lorenzo en la Fortaleza: horarios y cómo ver en vivo
Sudáfrica le ganó a Los Pumas y se quedó con el título en el Rugby Championship
La Selección Argentina Sub-20 enfrenta a Italia con el objetivo de finalizar primero en el grupo D