Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Boca reconoció el Maracaná antes de la gran final

El plantel Xeneize dijo presente en el estadio Maracaná, donde aprovecharon para recorrer el recinto, entre charlas, risas y mates. 
¡Compartilo!

Boca visitó el estadio Maracaná en la víspera de la gran final que disputará ante Fluminense y reconoció el campo de juego, donde se conocerá al próximo campeón de la Copa Libertadores.

En principio, el entrenador Jorge Almirón y el atacante uruguayo Edinson Cavani brindaron una conferencia de prensa y minutos después, se tomaron unos minutos para ver el césped del estadio. El DT fue quien se tomo todo el tiempo para observar cada detalle.  

Luego, el plantel dijo presente en el estadio Maracaná, donde aprovecharon para recorrer el recinto, entre charlas, risas y mates. Además, el equipo posó y se tomó la foto grupal final.

El partido ante el Fluminense se disputará este sábado desde las 17.