Boca tuvo este viernes su último entrenamiento antes de la final de mañana contra Fluminense, en el estadio Maracaná, donde buscará conquistar la séptima Copa Libertadores de su historia.
En la práctica que comenzó a media mañana en el predio de Vasco da Gama, el entrenador Jorge Almirón dispuso el equipo que no tendrá sorpresas y que contará con una sola variante por la expulsión de Marcos Rojo en las semifinales ante Palmeiras.
El defensor surgido de la cantera Nicolás Valentini, recuperado del golpe que lo sacó de la cancha en el clásico con Racing, estará en lugar del suspendido Rojo.
De esta forma, el Almirón mantendrá el esquema táctico 4-4-2 con la presencia confirmada de Valentín Barco, que ayer entrenó a la par y la dupla de delanteros conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Con todo listo y, de no mediar inconvenientes, estará será la formación de Boca para enfrentar a Fluminense con el sueño de alzar su séptimo título continental: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Recomendados
El Gobierno nacional autorizó a tres empresas extranjeras para que operen servicios aéreos en Argentina
Argentina enfrenta a Colombia en un duelo clave por la clasificación a la AmeriCup 2025
Central Córdoba recibe a Rosario Central buscando un nuevo triunfo en la Liga Profesional