Este miércoles se disputará una nueva edición del Superclásico. River y Boca se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Único de La Plata, y será el primero para Braian Romero. El delantero, que llegó hace meses al club, paga con goles la confianza brindada por Marcelo Gallardo.
En la previa del duelo que se jugará a las 19, el ex Defensa habló al respecto e ilusionó a todos los fanáticos: «Sueño con ganar mi primer clásico en el club. Si viene con el gol, mejor, pero sueño con ganar». Y agregó: «Sabemos la importancia que tienen los clásicos. Te obliga a estar en un estado de alerta al ciento por ciento porque al ser eliminación directa no tenés margen de error».
«Hay que estar en todos los detalles y tratar de sacar la diferencia rápidamente para que sea un partido más tranquilo», expresó en diálogo con el canal oficial del certamen federal. El entrenador mantiene algunas dudas para confirmar el once pero, en principio, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.
Recomendados
Quimsa cayó ante San Martín de Corrientes
Independiente avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras vencer a Sportivo Belgrano
Vélez le ganó a Midland por la mínima y clasificó a 16avos de la Copa Argentina