Ricardo Caruso Lombardi se contagió de coronavirus hace algunos días y en las últimas horas tuvo que ser hospitalizado para que su estado de salud sea seguido de cerca por personal médico.
El entrenador, de último paso por Belgrano de Córdoba, dio positivo de Covid-19 el último fin de semana y había quedado aislado, junto a su esposa, que también contrajo el virus.
Con el correr de los días, los síntomas de Caruso Lombardi lo llevaron a quedar internado en el Sanatorio de la Trinidad, por precaución. Su esposa, en tanto, se encuentra en un mejor estado de salud.
En su cuenta personal de Twitter, Ricardo Caruso Lombardi se refirió a su estadía en el sanatorio: “Acá internado como a muchos otros que les toca, (bicho de mierda)”. A continuación, se refirió a la victoria del Ciclón, ya eliminado del certamen continental: “Felicito a Pipi Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece. Gran estratega, conoce, sabe. A la gente de San Lorenzo hay que darle la oportunidad. Va a andar bárbaro y, además, lo principal gran persona, se lo merece ídolo».
El propio entrenador compartió la noticia de que había dado positivo de coronavirus haciendo retuit de un mensaje que anunciaba que no iba a poder estar en televisión el último fin de semana, lo que derivó en varios mensajes positivos de hinchas de distintos clubes por los que pasó Caruso.
Recomendados
Olímpico cierra la primera gira del año ante Obras Basket
Quimsa cayó ante Boca y se quedo sin la Supercopa Argentina
Cinco años sin Fernando Báez Sosa: la familia del joven realizará una misa en pedido de justicia