Pablo Cavallero dejó de ser el manager de Independiente en plena búsqueda del reemplazante de Ricardo Zielinski, quien renunció como entrenador luego de la derrota frente a Colón en el debut en la Copa de la Liga, y tras quedar en el centro de las críticas por parte de los hinchas del conjunto de Avellaneda.
Cavallero es uno de los principales apuntados por el mal momento que atraviesa el club, que complicó su situación en la pelea por mantener la categoría, por lo que la dirigencia pidió también su renuncia para descomprimir el mal clima pese a que aún restan diez días para finalizar el mercado de pases.
Según pudo saber Noticias Argentinas, la partida de Cavallero estaba al caer desde el mismo sábado, cuando Independiente perdió con Colón por 1 a 0, por lo que el ahora ex manager no llevaba adelante las negociaciones para concretar el arribo del nuevo técnico.
Ahora, el desafío de la Comisión Directiva será rearmar la estructura con rapidez para evitar que el panorama se vuelva más complejo. Hugo Tocalli, coordinador de las Juveniles, quedó a cargo del plantel profesional mientras la institución busca al reemplazante del «Ruso», al tiempo que aún no se determinó si alguien ocupará el lugar que deja vacante Cavallero.
Recomendados
Racing vuelve a Argentina y festejará con sus hinchas en el Obelisco
Sarmiento visita a Villa Mitre en Bahía Blanca por la final de ida del Federal A
Nueva Chicago y San Martín de San Juan abren las semifinales del Reducido