Lanús empató con Central Córdoba por 1-1 en el global y lo venció por 4-2 desde el punto del penal, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
Desde el punto del penal, el arquero Nahuel Losada se quedó con el remate del defensor Braian Cufre y definió la tanda.
El único gol de la noche en tiempo reglamentario fue en contra, del defensor Yuri Casermeiro a los 45 minutos del segundo tiempo.
Con el triunfo por penales, el “Granate” garantizó el acceso a los cuartos de final de la Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Fluminense de Brasil.
Beyoğlu walking tour I liked that the tour was small group, not crowded. https://aydirector.com/?p=1788
https://shorturl.fm/qUmmM
https://shorturl.fm/U9miN