Los campeones de la Liga Profesional y la Copa Argentina se iban a enfrentar el 12 de marzo en cancha de Lanús, pero el encuentro quedó sin fecha por cuestiones logísticas y se aguarda por una nueva programación.
A pocos días de la disputa de la Supercopa Argentina entre el «Fortín» y el «Ferroviario», la organización dio marcha atrás con la sede en Lanús por cuestiones logísticas. El encuentro aún no tiene programación confirmada.
El duelo entre el campeón de la Liga Profesional y el de la Copa Argentina estaba previsto para el 12 de marzo, pero ahora podría trasladarse a la fecha FIFA de septiembre. La AFA actualizó su sitio oficial dejando el partido sin horario, día ni estadio designado.
Este encuentro representaba una revancha de la final de la Copa Argentina en la que Central Córdoba venció a Vélez por 1-0 en cancha de Unión. En aquel entonces, el equipo de Omar De Felippe se impuso al de Gustavo Quinteros, que días después se coronó en el torneo local.
Mientras se define la nueva fecha, los santiagueños llegan en mejor forma que un Vélez golpeado, que atraviesa el peor inicio de campeonato de su historia bajo la dirección de Sebastián Domínguez.
Fuente TycSports
Recomendados
Quimsa va en busca de su primera victoria en ruta ante Regatas
Central Córdoba recibe en el Único a Riestra en busca de volver al triunfo
La Capital adhirió a las medidas salariales del gobierno provincial y pagó el aumento del salario básico