Central Córdoba volvió a mostrar sus falencias en el segundo tiempo y terminó cayendo por 2 a 0 ante Platense en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo, a los 3 minutos marcó el paraguayo Ronaldo Martínez y a los 13 convirtió Sasha Marcich.
En un primer tiempo donde no hubo jugadas de peligro en las áreas, fue Central Córdoba el que buscaba abrir el marcador. Pero sería Platense quién entraría mejor al complemento para llevarse los tres puntos de Santiago del Estero.
Primero de la mano de Martínez, que aprovechó un lateral largo Bautista Barros Schelotto y un despiste en la línea defensiva local para convertir eludiendo a Ingolotti. Minutos más tarde, Marcich apareció en el área con soledad y cabeceó la pelota hacia la red para finiquitar el encuentro.
Con esta derrota, Central Córdoba acumula solo caídas en las primeras 6 fechas de la Liga Profesional y es uno de los equipos que todavía no pudo ganar en el campeonato. En cuanto a su preocupación con el descenso, está por arriba de Independiente Rivadavia y Deportivo Riestra en la tabla de los promedios, mientras que en la tabla general le lleva un punto a Tigre, que si hoy terminase el torneo sería el equipo que bajaría a la Primera Nacional.
El partido de la próxima fecha será un duelo clave en la lucha por salvar la categoría, ya que enfrentará a Tigre el jueves 25 de julio desde las 21.
Recomendados
Los Pumas quieren volver al triunfo en su visita a Francia
Argentina enfrenta a Venezuela por el clasificatorio de la Americup 2025
Sobre el final, River perdió ante Independiente Rivadavia por la Liga Profesional y no puedo acercarse a Vélez