El plantel de Central Córdoba trabajo hoy en doble turno, por la mañana en el predio del Iosep y por la tarde en el estadio Alfredo Terrera, en una jornada en la que Sergio Rondina empezó a profundizar distintos conceptos tácticos.
El cuerpo técnico también hizo hincapié en los trabajos con pelota y realizo ensayos de futbol en espacios reducidos
En cuanto a los jugadores lesionados, Cristian Vega sigue evolucionando de su desgarro en el biceps femoral derecho, Matias Mier presenta un desgarro del semitendinoso del muslo izquierdo y Sebastian Ribas esta con una distensión en el semitendinoso del muslo izquierdo. Los tres están descartados para el encuentro del martes próximo ante Atlético Tucumán.
Mientras tanto Jesús Soraire, quien presentaba una sobrecarga en el gemelo derecho, evoluciona favorablemente y se entreno esta tarde junto al resto del plantel, en tanto que Alejandro Martínez también presenta una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo y se ira evaluando su estado en estos días.
Por otra parte ya está en condiciones de volver el defensor Alejandro Maciel, quien cumplió la fecha de suspensión impuesta por haber llegado a las cinco amonestaciones.
Recomendados
Segunda jordana con balance positivo para Perrone en Moto3
Boca se impuso ante Independiente Rivadavia y sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura
Polémico empate entre Central Córdoba y Barracas