El «Ferroviario» y el «Globo», se verán las caras esta tarde a partir de las 19hs, en busca del primer boleto a la final de la Copa Argentina 23/24.
Central Córdoba, buscará llegar a una nueva final como sucedió en el año 2019, final que perdió ante River en Mendoza, mientras que Huracán, intentará repetir en 2014, donde llegó a esta instancia y fue el campeón.
El partido se jugará en el Estadio Único de San Nicolás -Tercera presentación del Ferro en esta cancha-, desde las 19.00, el árbitro será Silvio Trucco y tendrá la transmisión de TyC Sports.
El equipo de Omar de Felippe viene de eliminar a Temperley, donde logró dar vuelta el partido con goles de José Florentín y Favio Cabral para ganar por 2-1.
Mientras que el equipo dirigido por Dario Kudelka, viene de eliminar a Talleres Remedios de Escalada, con una victoria 1-0 con un gol de Eric Ramirez.
Posible 11 de Huracán:
Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, Lucas Carrizo; Guillermo Benítez, Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Federico Fattori; Rodrigo Cabral, Eric Ramírez. DT: Frank Darío Kudelka.
Posible 11 de Central Córdoba:
Luis Ingolotti; Rafael Barrios, Lucas Abascaia, Yonathan Rak, Sebastián Valdez, Juan Meli; Kevin Vázquez, José Florentín,Rodrigo Atencio; Matias Godoy, Lucas Varaldo. DT: Omar De Felippe.
Recomendados
Segunda jordana con balance positivo para Perrone en Moto3
Boca se impuso ante Independiente Rivadavia y sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura
Encuesta: El 63% dice que la situación económica está mal y cuestionan el alineamiento con Trump