Central Córdoba sufrió un nuevo revés en la Liga Profesional de Fútbol tras caer por 2 a 1 ante Belgrano en condición de visitante y acumuló de esta manera su tercera derrota consecutiva en lo que va del campeonato.
El primer gol lo marcó el delantero Tomás Molina, a los 45 minutos del primer tiempo, de penal. El atacante está a préstamo desde Talleres en el conjunto santiagueño.
La igualdad llegaría a los 13 minutos del segundo tiempo, gracias a un tanto del extremo Bryan Reyna. González Metilli hizo una gran jugada y habilitó al peruano, que la empujó.
Y, a los 23, nuevamente Reyna apareció para definir muy bien tras un centro pasado. Su tiro cruzado fue el 2-1 tan esperado por el Celeste.
Dos minutos después de adelantarse en el marcador se iría expulsado el defensor Moreno, del Pirata, por doble amarilla. El Ferroviario intentó igualar el encuentro con un jugador más en cancha pero el local se cerró bien y pudo aguantar la ventaja. Fue derrota para Central Córdoba e hilvanó su tercera caída de forma consecutiva.
Con esta derrota, el equipo de Lucas González Vélez no pudo sumar en lo que va del campeonato en la próxima fecha recibirá al siempre complicado Talleres de Córdoba.
Recomendados
Desmienten la fake news «murió Pepe Mujica»
Olímpico cierra la primera gira del año ante Obras Basket
Quimsa cayó ante Boca y se quedo sin la Supercopa Argentina