Los encuentros amistosos que debían disputar este sábado Central Córdoba y Atlético Tucumán en el estadio Alfredo Terrera, fueron suspendidos ante la aparición de cuatro positivos de Covid-19 en la delegación visitante, que, de acuerdo al parte oficial del club, son todos asintomáticos, se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados .
Ante esta situación y a modo de prevención, ambas entidades decidieron cancelar por el momento los partidos, que iban a ser televisados por streaming a través del canal de YouTube de Central Córdoba.
Tanto el plantel, como el cuerpo técnico y colaboradores de la entidad ferroviaria se realizaron esta mañana, previo a una nueva práctica, los testeos correspondientes, arrojando todos resultados negativos.
El cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti decidió realizar mañana desde las 9 en el estadio, una práctica de fútbol que tendrá 80 minutos de duración, con la idea de no perder ritmo futbolístico y continuar ensayando variantes de cara al inicio de la temporada, que está cada vez más cercano.
Recomendados
Boca: proponen ampliar La Bombonera a 90.000 espectadores y esperan que Riquelme convoque a los socios
Argentina enfrenta a Colombia en un duelo clave por la clasificación a la AmeriCup 2025
Central Córdoba recibe a Rosario Central buscando un nuevo triunfo en la Liga Profesional