El plantel partirá a las 7.30 de la mañana rumbo a la capital tucumana en un micro en el que los jugadores y cuerpo técnico irán ubicados con la distancia que marcan los protocolos sanitarios, en tanto que los dirigentes que acompañen al plantel y los colaboradores, lo harán en vehículos particulares.
Todos los integrantes de la delegación fueron testeados esta mañana a través de una nueva técnica denominada Test rápido de antígeno (Abbott) que tiene un 98% de especificidad y cuyos resultados se obtienen en 15 minutos. Los resultados de dichos test fueron todos negativos.
Una vez que el micro arribe a Tucumán, se dirigirá de forma directa al estadio, y allí los jugadores, que ya irán con ropa deportiva, sólo se colocarán la indumentaria oficial en un espacio al aire libre reservado por el club local.
Ninguno de los equipos podrá utilizar los vestuarios y el partido será a puertas cerradas, sin acceso a la prensa ni la posibilidad de tomar contacto con los jugadores una vez finalizado, aunque Atlético Tucumán realizará la transmisión del mismo via streaming a través de su canal de YouTube.
Los que no viajan:
Se quedarán en esta ciudad y practicarán en el predio del Iosep los jugadores Santiago Rosales, Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván, Francisco Cerro y Pablo Palacios Alvarenga.
En el caso de Rosales continúa con su recuperación; Alvarega, Galván y Vera Oviedo presentan molestias menores y serán preservardos, en tanto que Díaz y Cerro, si bien están en buenas condiciones físicas, aún no están con el ritmo adecuado para afrontar estos encuentros ya que vienen de un período de recuperación.
Recomendados
Boca: proponen ampliar La Bombonera a 90.000 espectadores y esperan que Riquelme convoque a los socios
Argentina enfrenta a Colombia en un duelo clave por la clasificación a la AmeriCup 2025
Central Córdoba recibe a Rosario Central buscando un nuevo triunfo en la Liga Profesional