Con Sergio Rondina a la cabeza, el Ferroviario comenzó de manera oficial su pretemporada de cara al comienzo de una nueva temporada en la elite del futbol profesional argentino.

El DT pudo contar con la mayoría de sus jugadores que se hicieron presentes en el predio del Iosep. Alli estuvieron presentes Jesús Soraire, Abel Argañaraz, Claudio Riaño, Nahuel Domínguez, Francisco Grahl, Mateo Montenegro, Matías Ruiz Díaz, Julián Lobelos, Cristian Vega, Deian Veron, Nahuel Banegas, Franco Sbuttoni, José Gómez, Fabio Pereyra y Diego Vázquez.
Mientras tanto al haber presentado resultado positivo de sus PCR se aislaron preventivamente Agustín Gallo, Alejandro Martinez, Lautaro Torres, Juan Cruz Kaprof y Emanuel Cuevas. Todos ellos se encuentran en sus respectivos domicilios en muy buen estado y monitoreados por el cuerpo médico del club.

Cabe destacar, que todavía no comenzaron a entrenar los arqueros Andrés Mehring y César Rigamonti debido a que continuar recuperándose de sus lesiones.
Con el primer entrenamiento completado, mañana volverán a entrenar desde las 9hs en el predio ubicado en la zona sur de la capital.
Recomendados
Quimsa debutó con una derrota ante Instituto en la Liga Nacional
Estudiantes cayó por penales ante Flamengo y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Hay bronca en el campo contra el Gobierno y la SRA por el «Súper Negocio» de la liquidación de granos