Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Central Córdoba recibe a Newells con el objetivo de volver a sumar de a tres

El conjunto de Omar de Felippe, va por su recuperación ante un "Leproso" que viene de ganar su primer partido.
¡Compartilo!

Desde las 20:00 horas, el «Ferroviario» recibe la visita de Newell’s Old Boys en el Estadio Único Madre de Ciudades en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

El encargo de impartir justicia será Fernando Espinoza, mientras que en el VAR contara con la presencia de Silvio Trucco y en el AVAR Cristian Navarro. La transimision estará a cargo de Radio Exclusiva 103.7 y ESPN Premium.

Los de Omar de Felippe buscarán recomponerse tras la dolorosa derrota 2-1 ante Defensa y Justicia, en un partido donde el «Halcón» le dio vuelta al marcador en los últimos minutos.

Por su parte, Newell’s llega con una dosis de confianza tras obtener su primera victoria del certamen, al vencer 1-0 a Aldosivi. El conjunto rosarino, buscará continuar seguir escalando posiciones en la tabla.

La probable formación de Central Córdoba vs Newells.

Alan Aguerre; Lautaro Moyano, Jonatan Galván, Lautaro Rivero, Braian Cufré; Iván Gómez, José Florentín, Dylan Glaby, Diego Barrera; Franco Alfonso y Leonardo Heredia. DT: Omar de Felippe.

La probable formación de Newells vs Central Córdoba.

Keylor Navas; Tomás Jacob, Luciano Lollo, Saúl Salcedo; Fernando Cardozo, Luca Regiardo, Éver Banega, Luciano Herrera; Mateo Silvetti, Nazareno Funez y Gonzalo Maroni. DT: Mariano Soso