Central Córdoba mostró falencias en su juego y terminó cayendo 1 a 0 ante Unión de Santa Fe en unos de los encuentros correspondiente a la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Con este resultado, El “Tatengue”, en medio de una crisis futbolística e institucional, cortó la racha negativa y suma 12 puntos, aún esta último en la tabla. El «Ferroviario», quedó con 19 unidades, y se ubica 18vo.
En una pobre primera parte en el estadio Alfredo Terrera, donde el encuentro no tuvo emociones, donde ambos equipos se mostraron imprecisos y no pisaron el área rival con peligro.
Una clara del local fue a los 30, Lucas Besozzi encaró por la izquierda, tiró el centro pero Santiago Mele estuvo atento y evitó lo que pudo haber sido una chance clara. Nuevamente, el arquero de Unión estuvo atento a un cabezazo de Facundo Castelli, a los 34, controlo sin problemas.
Unión y la única intención clara de los primeros 45 minutos, llegó a través de Federico Vera, que avanzó por la derecha y colocó el centro para Jerónimo Domina, que por poco no llegó a anticipar a Marcos Ledesma en el primer palo.
En el complemento, la sintonía del partido siguió siendo la misma y ambos entrenadores se volcaron a realizar varios cambios para cambiar los aires, quien tuvo resultado fue Sebastián Méndez.
Ya que Unión, a los 41, tras una jugada en conjunto que terminó con el remate de Enzo Roldán, desde afuera del área, que estrelló el arco y selló el 1 a 0 definitivo para el Tatengue.
Por la fecha 18, Central Córdoba visitará a Colón el próximo lunes 29 desde las 16:30, mientras que Unión visitará a Huracán el mismo día desde las 19.
Recomendados
[Audio] «El Senado va a aprobar la suspensión de las PASO»
[Audio] Especialista en derecho aseguró que endurecer las penas no soluciona la inseguridad
River se presenta en Mendoza ante Godoy Cruz con el objetivo de llegar a la cima