Central Córdoba recuperó la sonrisa tras vencer como local a Instituto de Córdoba por 2 a 1, después de arrancar en desventaja el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Gregorio Rodríguez puso en ventaja a La gloria sobre los 39 minutos de la parte inicial, pero en el complemento Favio Cabral, a los 3 minutos, y Kevin Vázquez, a los 40, dieron vuelta la historia y le devolvieron la alegría a su equipo que no ganaba desde la décima fecha y cortó una racha de tres empates consecutivos.
Con los tres puntos, el Ferroviario salió del último lugar de la LPF e igualó a Tigre en la tabla anual, aunque deberá esperar a ver qué pasa con los de Victoria que mañana recibirán a Gimnasia y esgrima La plata desde las 20.
Instituto dejó pasar la oportunidad de treparse a la punta del campeonato y por el momento sigue a tres unidades del único líder, Vélez Sarsfield.
En la próxima jornada, Central Córdoba visitará a Sarmiento de Junín en un partido clave por la permanencia que se disputará el lunes 23 a las 18.45, mientras que el elenco cordobés será anfitrión de Barracas Central, el sábado 21 desde las 19.
Recomendados
Central Córdoba: Lucas Varaldo sufrió una dura lesión
Quimsa define la Supercopa Argentina ante Boca
Santiago del Estero se suma al Programa Nacional INSERTAR para impulsar a las PyMEs locales