Central Córdoba recuperó la sonrisa tras vencer como local a Instituto de Córdoba por 2 a 1, después de arrancar en desventaja el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Gregorio Rodríguez puso en ventaja a La gloria sobre los 39 minutos de la parte inicial, pero en el complemento Favio Cabral, a los 3 minutos, y Kevin Vázquez, a los 40, dieron vuelta la historia y le devolvieron la alegría a su equipo que no ganaba desde la décima fecha y cortó una racha de tres empates consecutivos.
Con los tres puntos, el Ferroviario salió del último lugar de la LPF e igualó a Tigre en la tabla anual, aunque deberá esperar a ver qué pasa con los de Victoria que mañana recibirán a Gimnasia y esgrima La plata desde las 20.
Instituto dejó pasar la oportunidad de treparse a la punta del campeonato y por el momento sigue a tres unidades del único líder, Vélez Sarsfield.
En la próxima jornada, Central Córdoba visitará a Sarmiento de Junín en un partido clave por la permanencia que se disputará el lunes 23 a las 18.45, mientras que el elenco cordobés será anfitrión de Barracas Central, el sábado 21 desde las 19.
Recomendados
El presidente de Vélez explotó contra la organización de la Copa Argentina: “Lo juego hasta en la cancha de Boca»
El insólito error que dejó al Aston Villa del «Dibu» sin invicto por Champions League
Racing venció 2-0 a Barracas Central y no se baja por la pelea del campeonato