Central Córdoba volvió a la senda del triunfo tras vencer por 1 a 0 a Arsenal en el estadio Madre de Ciudades en el marco de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional y le ganó un partido importante en la lucha por la permanencia en Primera División.
Con el único tanto de Brian Farioli, quien salió muy enojado cuando fue reemplazado, el Ferroviario sigue vivo en la lucha por no descender y ya le sacó cinco puntos a Sarmiento y 15 a Arsenal. Los de Santiago del Estero no recibieron goles en los últimos tres partidos como local.
En una jugada espectacular de Lucas Besozzi por la izquierda, dejando en el camino a dos jugadores, tiró el centro bien pasado al segundo palo para la llegada de Farioli, quien la enganchó de volea ante la marca de Adrián Sporle y clavó un golazo para el Ferroviario.
Para la segunda parte, Alejandro Medina fue fundamental para evitar que Central Córdoba aumentara el marcador a su favor, ya que detuvo un disparo claro de Mauro Pittón que pudo ser el 2 a 0 lapidario.
Recomendados
Martín Menem se encamina a ser ratificado como presidente de la Cámara de Diputados
Narcotráfico: la amenaza narco impulsa la ley antimafia de Patricia Bullrich en el Senado Nacional
Talleres enfrenta a Huracán en un duelo clave por la pelea del título