El «Ferroviario» y el «Pincha» igualaron 1-1 en el estadio Único Madre de Ciudades, en un partido correspondiente a la fecha 22° de la Liga Profesional.
Alexia Manyoma había adelantado al visitante a los 13′ del primer tiempo, mientras que para el «Ferro» empató Rodrigo Atencio con un golazo cuando finalizaba el primer tiempo, a los 47′.
Con esta igualdad, el equipo dirigido por Omar de Felippe, llega a los 25 puntos y se ubica 21° parcialmente. El próximo partido de Central Córdoba será el miércoles 20 de noviembre, desde las 17.00 cuando visite en Rosario a Newells.
Por su parte, Estudiantes con esta igualdad acumula 4 partidos sin ganar y se ubica parcialmente en la 9° posición con 30 puntos. El próximo encuentro del «pincha» será el miércoles 20 de noviembre cuando reciba en «Uno» a Rosario Central.

Recomendados
José Florentín, Braian Cufré, Sebastián Sosa y Abiel Osorio fueron sobreseídos en la causa por abuso sexual
El Gobierno anunció la eliminación de ANDIS y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
[Audio] José Montero se expresó tras su salida de Atenas: «Estoy sorprendido, me dijeron que era una reestructuración del equipo»