El defensor central Sebastián Valdez dejó Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo en el que fue capitán campeón de la última Copa Argentina, y acordó su llegada a Independiente con el pase en su poder.
Con vistas a la triple competencia que se le vendrá este 2025 entre Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y Copa Sudamericana, la dirigencia del ´Rojo´ y el entrenador Julio Vaccari ya planifican el armado del primer equipo que inició la pretemporada este viernes en Villa Domínico con tres refuerzos: los chilenos Pablo Galdames y Luciano Cabral y el defensor Nicolás Freire.
Aun con estas tres incorporaciones, los de Avellaneda no se quedaron cruzados de brazo y, en una operación fugaz, acordaron la llegada del defensor central Sebastián Valdez. El capitán campeón con Central Córdoba de Santiago del Estero la última Copa Argentina fue anunciado por las redes oficiales del club y firmará contrato hasta diciembre de 2027.
De 29 años de edad, Valdez es un jugador formado y criado en el ascenso del fútbol argentino. Debutó en Los Andes en 2016 y estuvo en Lomas de Zamora hasta 2020 donde recaló en Almagro, equipo en el que permaneció dos años hasta su llegada a Central Córdoba que lo catapultó a esta llegada a Independiente
Recomendados
Alarma en Brasil: declararon brote de gastroenterocolitis en las playas
Precios en dólares y pesos: el Gobierno y los bancos se preparan para implementar tarjetas bimonetarias
El enigmático mensaje del padre de Colapinto: “Ya sabemos todo”