Central Córdoba se sigue moviendo en el mercado de pases para conformar un plantel de cara a la Liga Profesional 2023. De tal manera, esta mañana, el club presentó a dos nuevos fichajes: el mediocampista Leandro Ciccolini y el defensor Gustavo Canto.
El mediocampista, de 27 años, llega a préstamo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Su vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2023.
El futbolista nacido en Capital Federal debutó como profesional en el año 2016 con la camiseta de Defensores de Belgrano, luego pasó por Unión Comercio de Perú, Juventus Unida de San Luis, San Miguel, y de último último paso el «Lobo Mendocino» en la Primera Nacional.
Por su parte, el defensor nacido en Saldán, Córdoba, hace 28 años, llega a préstamo con opción de compra desde Arsenal de Sarandí y firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023.
El cordobés inició su carrera en Racing de Córdoba en el año 2013 y luego pasó por Tiro Federal, Sarmiento, Ferro, Tijuana y Dorados de México, Ferro, Patronato, Banfield, Emelec de Ecuador hasta pasar al equipo de Sarandí.
De esta manera, Central Córdoba ya se reforzó con el arquero Matías Mansilla, los defensores Sebastián Valdez, Julián Navas y Brian Blasi y los mediocampistas Gino Olguín, Federico Jourdan, Ciro Rius y Leandro Ciccolini.
Recomendados
Olímpico continuará su preparación en Formosa
[Audio] El campo, sin menciones ni respuestas: El sector agropecuario, en alerta tras el discurso presidencial
La probabilidad de que la Argentina caiga en recesión se disparó casi al 100% en medio de la tensión cambiaria y el ruido político