El plantel de Central Córdoba inició esta mañana en el predio del Iosep, su última semana de entrenamientos previo a lo que será su debut en la Copa de la Liga Profesional frente a Independiente, programado para el domingo 1 de noviembre a las 18.45 en el estadio Alfredo Terrera.
Teniendo en cuenta la exigencia de los amistosos jugados el sábado pasado frente a Belgrano de Córdoba, el cuerpo técnico dispuso que todos los jugadores que actuaron los 70 minutos, realizaran un trabajo regenerativo orgánico y metabólico.
Franco Sbuttoni y Santiago Rosales, ambos recuperándose de molestias musculares, y Lucas Brochero, con un esguince leve de su tobillo izquierdo, realizaron trabajos diferenciados.
Por otra parte, la Liga Profesional realizó hoy la designación de los árbitros para la primera fecha del certamen y determinó que Pablo Dóvalo dirigirá Central Córdoba-Independiente, con Gabriel Chade como Asistente 1 y F. Rodríguez como Asistente 2, siendo Diego Ceballos el cuarto árbitro del encuentro.
También se hizo oficial la numeración que tendrá el plantel:


Recomendados
Torneo Clausura 2025: así quedaron los cruces de las semifinales
Racing venció a Tigre por penales y enfrentará a Boca en las semifinales del Clausura
Primicia de Exclusiva: Lucas Pusineri, el apuntado por Central Córdoba