Central Córdoba visita a Defensa y Justicia buscando una victoria que le dé un poco de aire en su lucha por la permanencia en la Copa de la Liga Profesional.
El partido, válido por la zona B, se jugará en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, desde las 20. El árbitro principal será Andrés Gariano. En la cabina del VAR estará Fernando Espinoza. Será transmisión de Radio Exclusiva 103.7 y TNT Sports.
El elenco santiagueño que dirige Abel Balbo buscará mejorar la imagen que se dejó en el duelo del pasado miércoles con Boca Juniors (0-2) en la Bombonera.
El conjunto ‘ferroviario’ acumula un promedio de 1,149, al igual que Unión de Santa Fe, y figura en la penúltima colocación en la tabla de promedios, solamente por encima de Deportivo Riestra.
Por su parte, el equipo de Julio Vaccari llega entonado por una serie de cuatro encuentros sin caídas (tres triunfos y una igualdad) y la posibilidad más que concreta de afirmarse entre los cuatro clasificados de la sección, con miras a los cuartos de final.
A pesar de la lesión que afecta al enganche David Barbona (con una rotura ligamentaria en su rodilla derecha), el equipo de Florencio Varela se las compuso bastante bien para continuar siendo profundo, aun con el hándicap otorgado por haber desmembrado a buena parte del plantel, a fines de la temporada pasada.
Recomendados
[Audio] Utepse Handball Club se prepara para la Copa Regional
Dolor en el fútbol argentino: falleció Ramón Maddoni, histórico captador de talentos
Con la presencia del santiagueño Delgado, los Pumas debutan ante los All Blacks en el Rugby Championship