Central Córdoba visita el barrio de Liniers para enfrentar a Vélez Sarsfield, por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 16:30 en el Estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.
Link del partido: https://futbollibre.net/embed/?r=Ly90ZWxldmlzaW9ubGlicmUubmV0L2VtYmVkL3RudHNwb3J0cy5odG1sPw==&p=AgMrtHVj
Los dirigidos por Sergio Rondina vienen de empatar en un encuentro lleno de emociones, 3 a 3 ante Arsenal de Sarandí, por lo que está tarde buscará volver a transitar por la senda de la victoria.
El entrenador deberá realizar una modificación de forma obligada, debido a que el defensor entrerriano, Fabio Pereyra, sufrió un desgarro en el partido anterior, por lo que José Leguizamón o Matías Di Benedetto podrían ocupar su lugar. Además, el paraguayo Iván Ramírez no se recuperó de su lesión en el partido ante Estudiantes de La Plata, por lo que podría volver a ocupar su lugar el santiagueño José Gómez, como así también, Matías Ruíz Díaz.
Por su parte, el Fortín viene de empatar en un partido chato ante Godoy Cruz, en Mendoza (0-0). Actualmente, acumula 11 puntos en el campeonato, al igual que el Ferroviario.
En cuanto al historial entre ambos, disputaron 6 encuentros, con 3 victorias para Vélez y 3 empates. Uno de los empates fue por Copa Argentina por 1 a 1, dónde el conjunto santiagueño se impuso en la definición por penales (4-3).
Probables formaciones
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; José Florentín, Santiago Cáseres, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson. DT: Julio Vaccari.
Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez o Matías Ruíz Díaz, José Leguizamón o Matías De Benedetto, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Matías Laba, Alejandro Martínez; Claudio Riaño, Renzo López.
Hora: 16:30
TV: TNT Sports.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Recomendados
Gran triunfo de Las Leonas ante Australia en su cierre de la FIH Pro League
Victoria de Los Leones ante Australia en la FIH Pro League de Hockey
Tercera derrota consecutiva para Mitre en la Primera Nacional