En 2023 Central Córdoba no solo pudo escapar del descenso, además estuvo en la pelea para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para esta nueva temporada, el Ferroviario buscará dar el salto y por eso ya cerró dos refuerzos para lo que se viene.
Luego de la salida de Omar de Felippe, Abel Balbo volvió a Santiago del Estero para dirigir al equipo que lo tuvo como entrenador en 2022 y el ex delantero de la Selección Argentina sumará al plantel a Lautaro Montoya y Matías Godoy.
Montoya, luego de su paso por Tigre, llega a préstamo desde Estudiantes de Buenos Aires por un año y sin opción de compra. El lateral ya sabe lo que es usar la camiseta de Central Córdoba ya que en 2022 disputó 12 partidos con el equipo santiagueño, justamente bajo la dirección técnica de Balbo.
Por su parte, Godoy se sumará al Ferroviario, también a préstamo con opción de compra proveniente de Estudiantes de La Plata. Precisamente en el Pincha el delantero que este año jugó 31 partidos y anotó dos goles, fue dirigido por Balbo en su breve pasó por el León a comienzos de 2023.
Recomendados
Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Charlie Kirk en Estados Unidos
Copa Davis: Argentina venció 3-0 a Países Bajos y se metió en las Finales
River visita a Estudiantes de La Plata antes de sus respectivas series de Copa Libertadores