Carlos «Chiquito» Bossio, entrenador de Racing de Córdoba, palpitó el cruce de mañana con River por los 32avos. de final de la Copa Argentina y aseguró que es un partido de los que «se esperan toda la vida», mientras que remarcó que los jugadores del elenco de Núñez tendrán que «demostrar por qué son grandes» porque en la cancha «se equipara todo».
“Tenemos un rival muy grande enfrente, que nos supera en varios ítems, en estructura y en un montón de cosas que podamos enumerar, pero en la cancha vamos a ser once contra once y ahí tendrán que demostrar por qué son grandes, se equipara todo», señaló Bossio en declaraciones a D Sports Radio.
Asimismo, añadió: «Estos partidos se esperan toda la vida. Hay que trabajar más en bajar la ansiedad que en subirla. Si hacemos hincapié en la categoría, no nos podemos equivocar porque cobramos. Son jugadores que resuelven un partido. Trabajamos en la concentración, el esfuerzo y en no dejar nada librado al azar. Tenemos que tener un partido del por ciento».
Por último, el ex arquero manifestó: “Tenemos que ir al frente porque los planteos mezquinos no te benefician mucho. Si el resultado no es el mejor, enseguida tenés que modificar todo. Obvio que no vamos a ir a inmolarnos, pero tendremos una estrategia equilibrada».
Recomendados
Talleres enfrenta a Huracán en un duelo clave por la pelea del título
Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan, cara a cara por la final del Reducido
Quimsa cierra su gira en Córdoba ante Instituto por la Liga Nacional de Básquet